OPENTIC ofrece una serie de servicios y soluciones específicamente diseñados para la Sanidad, basados en la experiencia de más 15 años trabajando con el sector sanitario, y colaborando estrechamente en el desarrollo de las infraestructuras necesarias para las Hospitales y clínicas, y en general para cualquier centro relacionado con la salud. Nuestro compromiso y objetivo de trabajo a largo plazo aseguran el objetivo común que, en definitiva, es el aumento de la calidad de la salud.

En OPENTIC ofrecemos los soluciones propias especificas para el sector salud, y también de terceros como partner oficial del fabricante de software UNIT4.

Unit4 ekon Health

Es un software ERP de gestión sanitaria e integral para las organizaciones de salud.

Más información

Community Higea

Es una solución cloud, diseñada para la gestión inteligente de la actividad de organizaciones sanitarias, sociales y de inserción laboral, que mejora exponencialmente la calidad de la atención a la persona usuaria a traves de sus sitema sostenible, integral y transversal.

Más información

OpenMed

Es un sistema de información destinado a gestión de toda la información médica y administrativa que genera cualquier consulta o centro médico, de forma ágil y sencilla.

Más información

OpenRIS

Es un sistema de información radiológica, que gestiona la información relevante a través de las agendas de programaciones de los pacientes, así como la información relevante del historial del paciente, incorporando indicadores sobre la actividad del servicio, etc.

Más información

OpenMedical

Es una aplicación destinada a la gestión clínica-epidemiológica para el seguimiento de pacientes VIH/Sida.

Más información