OpenMed es un sistema de información destinado a gestión de toda la información médica y administrativa que genera cualquier consulta o centro médico, de forma ágil y sencilla.

Todo esto a través de una agenda de trabajo completa, que ayuda a la planificación y organización de la actividad, de forma sencilla rápida y cómoda. Permitiendo la navegabilidad entre toda la información del sistema de forma rápida y aplicando los cambios necesarios en cada momento. Incorporando historial clínico que permite al profesional incorporar y consultar cualquier información de forma estructurada, como diagnósticos, curso clínico, alergias, etc.

Permite la consulta y la extracción de la información necesaria para el profesional

Agenda


Ésta funcionalidad permite gestionar la agenda de profesionales, grupos de profesionales, especialidades etc…Permite la programación de visitas, los horarios de cada agenda y también permite realizar reprogramaciones así como gestionar listas de espera de reprogramaciones de la agenda.

Historial clínico


Configurable en función de la especialidad, dónde se puede recoger la siguiente información clínica del paciente:  curso clínico, diagnósticos, informes, medicación y alergias.

Gestor documental


Permite incorporar cualquier tipo de documento a nivel de paciente o del centro.

Estadísticas


El software te da posibilidad de consultar cualquier información del sistema a través del sistema de extracción de datos, también permite exportar la información en formato CSV o EXCEL.

Facturación


Permite la facturación de toda la actividad registrada en el sistema.

Histórico de la actividad


Nos permite encontrar cualquier programación realizada a los pacientes.

Ficha del paciente


Nos permite tener una ficha actualizada con todos los datos necesarios del paciente y un buscador de repositorio de pacientes con múltiples criterios de búsqueda.

APP movil


Se dispone de una APP para los sistema Android y IOS, la cual permite al profesional acceder consultar su agenda, así como consultar el historial médico de sus pacientes.