La Consultoría de Negocio proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la Información como en la transformación de los procesos y los recursos humanos. Ofrece la metodología, las técnicas y los procedimientos que permiten analizar los procesos actuales, modelar los nuevos a partir de sus objetivos estratégicos, y realizar su implantación. OPENTIC, dentro de su área de Consultoría de Negocio, ayuda a sus clientes a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante la optimización de sus procesos, medios tecnológicos y recursos humanos a lo largo del ciclo de vida de la compañía.

El equipo de consultoria de OPENTIC le ofrece variedad de opciones, dónde se incluyen los siguientes servicios:

OPENTIC cuenta con expertos que le ayudan a construir sistemas de alta calidad para la gestión del negocio, así como la implementación de cualquier solución que responda a sus retos de negocio y le ayuden a aprovechar las oportunidades.

Nuestro departamento de consultoría está formado por un equipo de especialistas con gran experiencia en la implementación de software. Trabaja con usted para implementar la solución que requiera, formar a su personal y ayudarle a mejorar tanto sus procesos como su negocio. Nuestros consultores atesoran un profundo conocimiento sobre los mejores conceptos y métodos para ayudarle a mejorar sus funciones financieras y de negocio.

Por encima de todo, le ayudamos a ser más eficiente, lo suficientemente flexible para seguir el cambio, llegando a ser un auténtico apoyo en todas sus áreas de negocio, independientemente de si es una gran empresa o una pequeña. Damos a quienes toman las decisiones las herramientas y las estrategias necesarias para controlar sus procesos y finanzas, así como a llevar adelante su empresa.

El equipo de OPENTIC puede ayudarle a: